Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Próximas 48 horas se esperan condiciones estables dominando el ambiente caluroso y muy bajo potencial de lluvia. A partir del domingo, se incrementarán los chubascos y tormentas especialmente en sectores del centro y sur veracruzano, manténgase informados.

El dominio de una circulación anticiclónica en el Golfo de México y una atmósfera estable, dan como resultado la disminución de precipitaciones y el aumento de las temperaturas en Veracruz, a pesar de que la Onda Tropical no. 36 cruza la región. Entre viernes y sábado, las precipitaciones serán escasas, esperándose acumulados menores a 15 mm, mientras que las temperaturas se elevarán de 26-30°C en porciones montañosas y de 31-38°C en costa y planicie donde, además, las sensaciones térmicas pueden alcanzar 40-45°C.

A partir del domingo, nuevamente se incrementarían las tormentas en la entidad principalmente en municipios de montaña y el sur, siendo más notable en el transcurso de la semana próxima, cuando los acumulados puntuales podrían superar los 50 o 70 mm. Extremen precauciones.