Lugar:
Fuente:
Notimex

En la mente del mexicano Saúl Álvarez sólo está noquear al kazajo Gennady Golovkin y así lo volvió a reiterar a su llegada oficial al MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, listo para su pelea del sábado.

“Canelo” y todos los protagonistas de la función que se realizará en la T-Mobile Arena hicieron su arribo oficial al hotel sede de la función, quienes se reportaron en condiciones para una histórica velada por el desempate entre el mexicano y el kazajo.

 

Los acordes de la canción “México lindo y querido”, entonada por el mariachi en el hotel dieron la bienvenida al pugilista tapatío, quien sin dudarlo un instante dejó en claro que desde el inicio de la pelea buscará mermar al kazajo hasta noquearlo.

Me preparé para noquear, desde el primer round trabajaré el nocaut. Esta es una cartelera que no se puede perder. Los fanáticos pidieron esta pelea y ahora a disfrutar”, comentó el mexicano.

Canelo Álvarez, Canelo Golovkin, Las Vegas, Box,

Agregó que el apoyo de los fanáticos es una gran motivación, decenas de ellos esta tarde para gritar su nombre, y que “todo lo que hay alrededor de la pelea me ha motivado. Me puse un objetivo. Voy a mostrar quién es el mejor y lo haré claramente”.

Golovkin y ‘Canelo’ se volverán a encontrar este sábado en Las Vegas, en busca de un ganador después que la primera pelea entre ambos terminara en empate.

fdr