Ante la sorpresa de caer en Octavos de Final de Copa MX contra FC Juárez, el arquero Agustín Marchesín reconoció que los responsables son los jugadores y no Miguel Herrera.
«Es un grupo muy unido, sabemos que no se dio el partido que hubiéramos querido, que planteamos, estamos con mucha bronca, hablamos cosas muy buenas, buenas dentro del plantel, cosas que sirven para mejorar, estamos todos muy enojados, la gente está enojada con nosotros y somos los primeros que estamos conscientes que hoy la cagamos», dijo el argentino.
«Encontrar algo positivo es muy difícil, ahora sólo pensamos en darle una alegría a nuestra gente, a Miguel, porque la verdad es que mejor técnico que Miguel no vamos a tener. Nosotros somos los pendejos que salimos a la cancha y lamentablemente no hicimos el partido que el planteo», añadió el guardameta.
Ante el descalabro, Marchesín asegura que ya tienen la mente en el Clásico Nacional contra las Chivas, y le pide a la gente que siga animando, porque van con todo por el título de Liga.
«Duele muchísimo, estamos golpeados, pero ahora viene Chivas, un partido importante para nosotros y para la gente y lo vamos a ganar. A la afición que se quede con esa tranquilidad porque vamos por ese campeonato, necesitamos de ellos más que nunca», sentenció.