Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Este miércoles en la entidad el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas dispersas y se espera un día con ambiente diurno cálido, temperatura máxima de 34 grados centígrados en la región del Papaloapan.

La Secretaría de Protección Civil estatal indicó que habrá un frente de tormentas con movimiento hacia el oeste, cruza las costas norte y central, y llanuras adyacentes. Se prevé que se debilite en las siguientes horas, pero se ampliarán los nublados hacia las zonas del interior.

La dependencia estatal indicó que Kirk se regeneró como tormenta tropical con centro ubicado a esa hora a unos 775 kilómetros al este de Barbados, con vientos de 75 kilómetros por hora y movimiento al oeste a 30 kilómetros por hora.

Señaló que se espera aumente el potencial para lluvias con los máximos acumulados de 50 milímetros sobre regiones montañosas, algunas zonas costeras y cuencas del sur. Se estima que mañana jueves se mantengan las condiciones de lluvia y altas temperaturas.