La situación por la que atraviesa Veracruz va de mal en peor, pues Juvenal Olmos declaró que es muy probable que Lautaro Rinaldi no debute en el Apertura 2018 debido a que han tenido problemas para registrarlo y además se encuentra lesionado.
“Yo creo que no va a poder jugar este torneo. Está medio espesa la circulación, no sé si de su carta o de su pase o del formato de inscripción, pero lo cierto es que quedan cinco fechas, si no se solucionó hace un par de fechas, no creo que se vaya a solucionar de aquí al mes de diciembre», comentó.
El delantero argentino se incorporó al equipo a principios de septiembre y desde entonces estuvo entrenando al parejo de sus compañeros; sin embargo, el día de ayer fue el gran ausente en la práctica matutina, ya que entre semana sufrió una carga muscular que lo dejará sin actividad por las próximas semanas.
«El miércoles entrenaron los delanteros en la mañana y el jueves lo hicieron los defensores en la tarde. Se apretó un poco de los aductores. El doctor me dijo que no había rotura de nada y que iba a estar ausente de las prácticas», agregó el estratega chileno.
Los Tiburones Rojos contrataron a Lautaro Rinaldi para que hiciera dupla con Cristian Menéndez, ya que actualmente son la segunda peor ofensiva del torneo con apenas nueve anotaciones.
Juvenal Olmos podría resolver este problema haciendo uso de las divisiones inferiores, pues declaró que en las últimas semanas ha estado siguiendo las actuaciones de los más jóvenes, especialmente las de Martín Barra.
“Es un muchacho muy maduro y está más armado que otros. Es uno de los muchachos que está considerado para poder sumar minutos que nos faltan”, finalizó.