Se prevé un día con ambiente diurno cálido y bochornoso en Veracruz, en donde la probabilidad de lluvia es baja aunque pueden ocurrir aisladas por la tarde-noche en regiones de montaña además de nieblas. El viento dominará del Sureste débil a moderado en costas. Condiciones que dominarán las próximo 48 horas. De la noche de viernes al sábado un frente frío fuerte recorrería el estado. Consulte la actualización del pronóstico
Una dorsal cubre el Golfo de México y genera tiempo relativamente estable en el estado de Veracruz, en donde, el potencial de lluvias es bajo, aunque esta tarde-noche pueden ocurrir aisladas en regiones de montaña así como nieblas. El viento será del Sureste y Este débil con rachas moderadas. Las temperaturas diurnas altas y el ambiente diurno cálido a bochornoso en especial en llanura y costa, estas condiciones de tiempo dominarán hasta el viernes.
Se prevé que un frente frío fuerte ingrese al noroeste del Golfo de México el viernes y alcance el norte de Veracruz por la noche, el centro la mañana del sábado y el sur la tarde de ese día; a su paso, aumentaría los nublados con potencial de lluvias y tormentas. En la costa, un evento de Norte fuerte, que elevaría el oleaje, y en general descenso de temperatura. Se recomienda consultar la actualización de la información meteorológica que genera este CEPM.