Cultivos de maíz, café y frijol resultaron quemados a raíz de una intensa nevada que cayó en el municipio de Chiconquiaco.
De acuerdo a las autoridades a partir de las nueve de la noche del martes comenzó la caída de agua nieve sobre cabecera municipal y posteriormente en las comunidades, resultando afectados más de siete mil habitantes.
Para la tarde de miércoles la sabana de nieve se fue disipando quedado solamente el hielo derretido, acompañado de temperatura bajo cero, lo que implicó la movilización de unidades de Protección Civil.
De acuerdo a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, el hielo que quedó en el tendido de cables ocasionó el quiebre de las líneas de suministro en algunas zonas de Chiconquiaco y Acatlán, quedando algunas partes de ambos municipios sin luz.
El trabajo de las brigadas de la CFE inició inmediato a la nevada sin que al momento se tenga una estimación completa sobre daño, ya que la Comisión Nacional de Agua precisa la continuación de nevadas en la zona.
Otros lugares en donde se suscitó este fenómeno meteorológico fue en los municipios de Las Vigas de Ramírez, Perote, Miahuatlán y Landero y Coss.