Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

Petróleos Mexicanos (Pemex) lanzó una convocatoria para la adquisición de gases industriales, para los complejos procesadores de Gas Poza Rica, Cactus, Ciudad Pemex, Burgos, Matapionche, La Venta, Nuevo Pemex, Arenque, Centro Petroquímico Independencia, Gerencia de Proceso de Gas y Petroquímicos Coatzacoalcos.

La información disponible en la edición del martes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) corresponde a la convocatoria múltiple 42-18.

El primer concurso es para la adquisición de gases industriales. El segundo para la contratación del servicio de rehabilitación integral al Centro Regional de Atención a Emergencias (CREA) de la Subdirección de Proceso de Gas y Petroquímicos, Incluye Nuevo Pemex, Ciudad Pemex, La Venta y Poza Rica, de la Gerencia de Administración de la Producción.

Otro más fue para la contratación de servicios de Mantenimiento a Equipos Instruaire del Sistema de Aire de Instrumentos de los Complejos Procesadores de Gas Cactus, nuevo Pemex y Ciudad Pemex, de la Gerencia de Administración de la Producción.

Los concursos se realizarán de manera electrónica y los participantes sólo podrán hacerlo a través del Sistema de Contrataciones Electrónicas Pemex (SISCEP).

Pueden participar personas físicas o morales mexicanas o extranjeras, de acuerdo con lo establecido en las bases del Concurso Abierto y no pueden participar personas que se encuentren impedidas en términos de la Ley de Petróleos Mexicanos, su Reglamento y las Disposiciones Generales de Contratación para Petróleos Mexicanos y sus Empresas Productivas.

Las bases de los Concursos Abiertos son gratuitas y estarán a disposición de los interesados a partir de la publicación de su convocatoria.

Durante la semana pasada, Pemex lanzó otra convocatoria para la contratación del servicio de transporte de diesel por auto-tanque del centro embarcador Pajaritos a los complejos Morelos y Cangrejera.