Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Claudia Pérez Velázquez

En apoyo a las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, tatuadores profesionales mexicanos y extranjeros, realizarán sin costo tatuajes terapéuticos, así lo informó Daniel Morales, artistas tatuador.

Se trata de profesionales que diseñarán el pezón a mujeres que les fue retirado el seno y que hoy cuentan con un implante mamario.

PUBLICIDAD

Esto se llevará a cabo durante una expo de tatuaje que se llevará a cabo en el auditorio Benito Juárez, durante este fin de semana. Participarán tatuadores nacionales e internacionales quien sin costó apoyarán a este sector de la población.

“Traemos más o menos 100 tatuadores, algunos vienen de Alemania, Bogotá, Chilenos, toda esa gente que viene está capacitada para realizar tatuajes terapéuticos”, dijo.

Este tipo de tatuajes llegan a costar de 5 mil, hasta 13 mil pesos, precio que muchas mujeres no pueden pagar, por lo que los profesionistas de la tinta, apoyarán a las sobrevivientes de cáncer.

El único requisito es asistir a la expo con la l alta médica para poder ser canalizadas a un estudio profesional e iniciar con el proceso de tatuado.