Lugar:
Fuente:
TV MÁS / José Ramón Ayala

Con el objetivo de brindar apoyo a toda la población que participará en las tradicionales peregrinaciones guadalupanas, la Dirección de Tránsito municipal en Tuxpan ya tiene listo su operativo anual de vialidad.

Miguel Cruz Ángeles, titular de dicha área afirmó que elementos de su corporación se mantendrán preparados afuera de los recintos religiosos así como en algunos recorridos con el objetivo de resguardar la seguridad de los asistentes.

Pidió a los automovilistas que contemplen los cierres de circulación de las calles y programen con tiempo sus recorridos para que de esta forma las peregrinaciones guadalupanas no se vean afectadas por ningún motivo, ya que se cuenta con un plan de trabajo óptimo para atender las necesidades que los servicios de vialidad requieran.

Expuso que los agentes de Tránsito estarán desplegados en puntos estratégicos de la ciudad las 24 horas del día y quienes serán los encargados de brindar atención a los peregrinos, automovilistas y peatones que así lo requieran.