Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Antonio Luna

La Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual invita a la población masculina satisfecha de su paternidad, a que participen en la novena jornada de cirugía de vasectomía sin bisturí este viernes.

La Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual buscará cerrar el mes con actividades sociales de atención a la prevención de enfermedades a mujeres y hombres con clara perspectiva de género, pero también buscando preservar la vida, identificando de forma temprana patologías que pudieran vulnerar la vida.

El director de la clínica, Alejandro Escobar Meza, precisó que a la par participan en los programas sociales, buscando cumplir tres preceptos, la investigación, la atención de salud y la enseñanza, por lo que en este marco se realiza la novena jornada de vasectomía sin bisturí que se realiza este viernes.

Cabe mencionar que a la fecha se han logrado atender de manera eficiente, ya que se cuenta con la certificación nacional de la operación a una centena de adultos y jóvenes que ya tenían definida su deseo de paternidad.