Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Fluvio Martínez

El presidente la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegacion Veracruz sur, Jaime Morales Silva, reconoció los avances que tuvo durante dos años la actual administración estatal que encabeza Miguel Angel Yunes Linares, en temas financieros administrativos y presupuestales.

Aseguró que dejará las bases para que la próxima administración trabaje en la generación de obras, que tanta falta le hacen a esta región y el estado.

“Hay cosas que no se han visto realmente de este gobierno, que ha dejado para que de aquí en adelante se hagan mejor las cosas; nos ha dejado un legado en cuanto a la persecución de un gobierno anterior y en rendición de cuentas que sí es algo bueno”.

Menciona de manera objetiva que dos años fueron pocos para cubrir todas las demandas de los veracruzanos.

Principalmente porque que heredó una administración llena de corrupción, endeudamientos y un grave problema de inseguridad.

“Pero en cuanto a nuestro ramo, aun entendiendo que sí estuvo muy complicada la situación económica, se vio muy poco por las empresas, las micro y pequeñas empresas del sector productivo; ahí había un programa que se pudo haber destrabado para el beneficio de este sector”.

En cuanto a la seguridad del estado, reconoció sus esfuerzos para combatir a la delincuencia, sin embargo asegura que el tiempo no le alcanzó para lograr los resultados, que demandaba la población.