Lugar:
Fuente:
Notimex

Pese a las críticas de las que ha sido objeto el Video Asistente Arbitral (VAR) en el inicio de la liguilla, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, consideró que todo procedimiento necesita un ajuste.

“Tenemos confianza en que será benéfico para el futbol y para la liga, porque dará una mayor certeza deportiva a los aficionados y por desgracia todo proceso tiene momentos de ajuste y mejora y es por lo que hemos atravesado, habrá que trabajar mucho”, dijo.

Entrevistado durante el Foro Mundial de Ligas, el dirigente explicó que es necesario poner énfasis en la preparación de los encargados de aplicar este sistema.

“Habrá que trabajar mucho en la capacitación y estoy seguro que (Arturo) Brizio (presidente de la Comisión de Árbitros) y (Yon) De Luisa (titular de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) están al pendiente de estos trabajos y será menor el tiempo para ajustar los pendientes y fallas”, sentenció.

Hernán Cristante, técnico de Toluca, y Salvador Reyes, estratega de Santos Laguna, criticaron el VAR tras disputar sus respectivos partidos de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.