Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Enrique Burgos

El agente municipal de Villa Allende, Noriel Prot Álvarez, afirmó que la población de esta localidad le interesa que se les aplique un descuento del 50 por ciento en la caseta del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos.

Pidió a los diputados del Congreso del Estado que también tomen en cuenta la petición de la ciudadanía, pues dijo que es lamentable que los automovilistas de la Villa tengan que pagar por transitar dentro del mismo municipio.

“Nosotros como habitantes de Allende no estamos de acuerdo y se han hecho los trámites, y no se ha podido concretar nada, ahorita que está el diputado con esta comisión ojalá pueda lograr que esta caseta nos la reduzcan al 50 por ciento”.

Cabe recordar que en entrevistas anteriores, la regidora Keren Prot Vázquez refirió que son cinco mil usuarios del Túnel Sumergido los que aún no reciben respuesta por parte de grupo Carso, empresa del magnate mexicano Carlos Slim, para que se les otorgue un subsidio en el cobro del peaje a través de unas tarjetas de residente.