Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Leticia silva

El ayuntamiento de Martínez de la Torre publicó su Reglamento de Tránsito, que destaca entre sus disposiciones, que sancionará a los automovilistas que se queden sin combustible en la vía de circulación o que al vehículo estacionado se le active la alarma.

A partir de este jueves entró en vigor el reglamento que contempla el restringir un día de la semana la circulación vehicular y retirar de circulación las unidades motoras que incumplan esa disposición.

Publicado en la Gaceta Oficial del Estado, el Reglamento de Martínez de la Torre señala que será sancionado la preferencia de uso de estacionamiento para discapacitados. sólo podrá ser utilizada por el propio discapacitado cuando éste se encuentre como pasajero del vehículo que haga uso del espacio reservado, debiéndose contar siempre con el distintivo que acredite al discapacitado para hacer uso de este derecho.

Si un dispositivo de alarma se activa y el conductor no puede o no se encuentra en el lugar para desactivarlo, la autoridad de Tránsito podrá ordenar el retiro del vehículo en caso de que los sonidos emitidos causen molestia a las personas que se encuentren en las cercanías.