Aeroméxico informó este jueves que durante el aterrizaje del vuelo AM120 MEX-GDL, operado en un equipo Boeing 737-800, se presentó humo en el tren de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
La aerolínea señala que el incidente fue controlado por personal del aeropuerto.
Hace unos momentos, se reportó la evacuación de emergencia de un avión Boeing 737-800 de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. De acuerdo con testigos, el avión sufrió fuego en cuatro neumáticos del tren de aterrizaje. @almohadazo @alertasurbanas @MVStvOficial pic.twitter.com/qyDqY7PSxE
— Omar Patiño (@OMAR_PATINO) 3 de enero de 2019
“Los 151 pasajeros a bordo y la tripulación han sido desembarcados y se encuentran bien”, indicó la compañía.
Durante el aterrizaje del vuelo AM120 MEX-GDL, operado en un equipo Boeing 737-800, se presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado por personal del aeropuerto. Los 151 pasajeros a bordo y la tripulación han sido desembarcados y se encuentran bien.
— Aeroméxico (@Aeromexico) 3 de enero de 2019
A través de sus redes sociales, Aeroméxico señaló que “se ejecutaron los protocolos de seguridad correspondientes y trabajamos para recuperar la normalidad de la operación a la brevedad”.
Se ejecutaron los protocolos de seguridad correspondientes y trabajamos para recuperar la normalidad de la operación a la brevedad.*
— Aeroméxico (@Aeromexico) 3 de enero de 2019