El sol y el clima caluroso permitieron que decenas de visitantes, aprovecharan los últimos días de vacaciones y se echaran un chapuzón en las aguas saladas de Coatzacoalcos.
Desde muy temprano llegaron con sombrillas, neveras y algo para comer a la zona de playas y pasar un momento agradable en familia.
Alondra, vino de Monterrey, Nuevo León, a visitar a su abuelita y en cada oportunidad que tiene, asegura que acude a este lugar “me agradan bastante, me gusta mucho venir en mis vacaciones aquí, o en días libres vengo con mi abuelita, con mi mamá y mis tíos, claro que recomendaría estas playas, porque están muy bonitas”.
Doña Norma también llegó a Coatzacoalcos desde hace algunos días. Emprendió el viaje desde la Ciudad de México para conocer estas playas, en compañía de su familia “me gusta la gente que es muy tranquila, el sol y todo lo que vemos, hemos venido a la playa toda la semana”.
Son varias familias procedentes de Tabasco, Oaxaca, Chiapas, el Estado de México y del norte del país, que disfrutan del mar.
Los elementos de la Marina y de Protección Civil municipal se encargan de la vigilancia de los bañistas, como parte del operativo de seguridad que permanecerá activo hasta el domingo 6 de enero.
El exhorto a los bañistas es que acaten indicaciones de los uniformados a la hora de ingresar al agua. Y sobre todo no sumergirse en zonas de riesgo.