Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Enrique Burgos

El regidor con la Comisión Especial de Construcción del Asilo y Adultos Mayores en Coatzacoalcos, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, manifestó que se necesitan alrededor de 50 millones de pesos para la edificación del refugio en la colonia Petrolera.

Dijo que ya se cuenta con el proyecto y se presentó la propuesta para que en este año se pueda ejecutar una primera etapa a través del Plan de Obras 2019.

“Hicimos la propuesta de una inversión de 10 millones de pesos para empezar la construcción de este proyecto, es un proyecto que en su totalidad anda en el orden de los 50 millones de pesos, es una inversión bastante fuerte”.

Reconoció que en el primer año de administración se avanzó muy poco en el proyecto y solo se enfocaron en el censo de personas de la tercera edad en condición de vulnerabilidad.

Puntualizó que en esta primera etapa se contará con alrededor de 56 camas para los adultos mayores, dijo que en cuanto al censo se lleva un avance del 70 por ciento y estimó que en febrero puedan concluir los recorridos en las colonias de la ciudad.