A partir del 22 de enero se activó la función para que ya no tengas que hacer capturas de pantalla si quieres mostrar lo que estás viendo en Netflix y compartirlo directamente desde la aplicación. Por el momento sólo los usuarios de iOS pueden disfrutarlo, pero se está trabajando para que puedan unirse los usuarios de Android y Snapchat.
Aparte de mostrar el arte original de la película, se podrá enlazar con el URL de la película en la plataforma para que puedas verla de inmediato (si dispones del servicio). Esto también podrá hacerse por medio de mensajes directos por si quieres compartirlo sólo con una persona.
Para hacerlo es muy sencillo, sólo debes de buscar la opción Instagram storiesen la sección de compartir de la aplicación de Netflix en tu celular.
El servicio de Netflix ha ido actualizando sus funciones para seguir creciendo y mantenerse como el gigante de streaming, el cual ha gastado miles de millones de dólares en contenidos originales que han sido bien remunerados y hasta seleccionados para importantes premios cinematográficos.