Lugar:
Fuente:
La Razón

Un joven habitante del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, cayó de una azotea y estuvo a punto de morir debido a un mareo provocado por tomar una lata de Four Loko.

Saúl de 16 años, el fin de semana pasado asistió a una fiesta donde le ofrecieron una lata de la bebida alcohólica. Al cabo de unas horas de haberla tomado, el adolescente sufrió de vértigo y cayó desde la azotea del lugar.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mirador, entre las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo; de acuerdo con testimonios de amigos y familiares, el joven no acostumbra beber alcohol ni fumar.

¿Que es el Four Loko?

El Four Loko es una bebida que ha ganado popularidad entre la juventud, debido a su bajo costo (el cual oscila entre los 30 pesos) y por su 12% de graduación alcohólica.

Su sabor afrutado esconde su alto contenido etílico, el cual es equivalente a 4.7 copas de vodka, 4.7 latas de cerveza o 4.7 copas de vino tinto.

Diversos memes circulan en redes sociales sobre los efectos del Four Loko y su particular forma de embriagar a quien lo ingiere.