Lugar:
Fuente:
TV MÁS / José Ramón Ayala

Los trabajos de almacenamiento y distribución de combustibles en la terminal de Pemex en el puerto de Tuxpan, se normaliza de manera paulatina, aseguró el secretario general de la sección 51 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Juan Pablo Osorio Espinoza.

El líder petrolero, afirmó que hace unos días arribo a Tuxpan un buque petrolero propiedad de Pemex para descargar diesel y así continuar con la distribución de combustibles en el centro del país.

De igual forma, Osorio Espinoza, dijo que, en este momento, Pemex se encuentra en un plan de emergencia, producto del robo de combustible, a través de la ordeña de poliductos, por lo que el compromiso, tanto de Petróleos Mexicanos como del sindicato, colaborar y trabajar de manera conjunta, brazo con brazo para que la distribución de gasolina y diesel sea en beneficio de toda la nación.

El líder de la sección 51 del sindicato petrolero, afirmó que desde este jueves se normalizaron las maniobras de descarga a través de las monobollas y negó que en la región de Tuxpan exista desabasto de gasolina.