Lugar:
Fuente:
Quadratín Veracruz / Foto: Medio Tiempo

Carlos Salcido es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz; luego de llegar a un acuerdo con la directiva jarocha, el oriundo de Ocotlán, Jalisco, reforzará al conjunto escualo para aportar su experiencia y liderazgo en lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Carlos Salcido, de 38 años, surgió en la cantera de las Chivas y tuvo un paso exitoso por Europa, donde jugó en clubes como el PSV Eindhoven, de Holanda, y el Fulham, de Inglaterra, para posteriormente ser repatriado por Tigres y tener una segunda etapa con el Rebaño Sagrado.

El mediocampista mexicano suma cerca de 500 partidos jugados con diferentes clubes, así como más de 100 encuentros con la Selección Mexicana de Futbol, lo que le da un bagaje importante y una amplia experiencia que sin duda ayudará a los escualos en el presente torneo.

Carlos Salcido llegará este martes 29 de enero a las 13:30 horas al Aeropuerto Heriberto Jara Corona, donde atenderá a los medios de comunicación para posteriormente someterse a los exámenes médicos de rigor y ponerse inmediatamente a las órdenes de Robert Dante Siboldi, para trabajar con el grupo y estar disponible lo antes posible.