Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Carlos Andrade

El programa de alcoholímetro será aplicado durante la realización de las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan, con el objetivo de evitar algún accidente que ponga en riesgo la integridad física tanto de automovilistas como de los miles de asistentes a dicho festejo.

Así lo manifestó Enrique Meneses García, director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, quien dijo que con esta acción se pretende reforzar la seguridad vial y por lo consiguiente prevenir accidentes durante la fiesta.

Confirmó que el acuerdo fue establecido con el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, y que el programa de alcoholimetría se realizará en forma aleatoria en Tlacotalpan.

Reiteró que se desplegarán 80 elementos operativos y 10 unidades con lo que se agilizará el tránsito vehicular en los accesos a la Perla del Papaloapan, además de que los servidores públicos viales orientarán a los turistas y a todo quien lo requiera, a fin de que tengan una buena estancia y disfruten de las festividades.