Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

La campaña de Bodas Colectivas programada para realizarse el próximo 14 de febrero, ha tenido gran aceptación por parte de la ciudadanía.

La juez del Registro Civil de Tuxpan, Adela Morales Méndez, afirmó que las parejas que viven en Unión Libre, aprovechan estas fechas para oficializar su unión; de ahí que cada año aumente el interés por casarse en el Día del Amor y la Amistad.

En este sentido, Morales Méndez precisó que en los últimos años el número de casamientos ha aumentado alrededor del 30 por ciento en estas fechas.

La juez del Registro Civil también mencionó que esperan superar el número de bodas en comparación del año anterior que fueron 200 casamientos.

Los interesados deben presentar su solicitud, llevando las actas de nacimiento de los contrayentes, constancia de inexistencia de matrimonio, certificados médicos prenupciales recientes o si tienen hijos, con el acta de nacimiento de uno de ellos, además, se deberán presentar cuatro testigos, dos por cada uno, con sus respectivas credenciales con fotografía.