Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa / Por Carlos Hernández

Las florerías del Centro Histórico de Xalapa, prevén un repunte en sus ventas durante el 14 de febrero, ya que “han tenido semanas complicadas”.

En entrevista con María Esther, encargada de la florería Madona en el Centro Histórico de Xalapa, señaló que por temporada tienen una gran diversidad de flores.

“Esperamos que haya un empuje en las ventas en lo que son flores naturales, normalmente lo que se espera es vender las rosas, las gerberas, flores que son alegres, las orquídeas, lilis, tulipanes, no hay una flor en especial, tenemos mucha variedad”, expuso.

Por otra parte, Ángel David, joven universitario, dijo que para un buen regalo se necesita como mínimo 250 pesos, “creo que es un precio justo para no dejar pasar la ocasión”.

Su amigo, José Alegría, dijo que no solo basta salir con la novia a comer o al cine, “hay que dar un plus, hasta donde permita la economía, pero Imss flores sería muy bueno”.

Un grupo de jóvenes que estaban en el parque Juárez, afirmaron que pretenden gastar entre 200 y 500 para el regalo del día del amor y la amistad.