Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / José Ramón Ayala

A partir del próximo lunes inicia la colecta “Dona con amor” en apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxpan, mismo que finalizará hasta el próximo 11 del presente mes.

Francisco Villanueva Méndez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, delegación Tuxpan, afirmó que dicha colecta estará coordinada con otras organizaciones como la Barra de Abogados, restauranteros y Secretaría de Educación.

Por su parte, el presidente del Patronato de Bomberos Tuxpan, Luis Peternell, mencionó que el objetivo de este programa es recaudar fondos para mejorar las condiciones de trabajo y equipamiento del Cuerpo de Bomberos.

De igual forma, destacó que la meta de esta colecta es recaudar 750 mil pesos, para adquirir el mayor número de equipo posible, toda vez que este es muy caro con un costo de hasta 100 mil pesos.

En tanto el apoyo será de la Secretaría de Educación también será invaluable, toda vez que a través de esta dependencia se distribuirán ánforas para que los estudiantes de diversas escuelas también puedan participar en este proyecto.