En una zona exclusiva y de las más caras de Madrid, estará la nueva residencia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien de acuerdo a una columna del analista político, Ricardo Raphael, será vecino de la exestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el tres veces ganador de la Champions League, Zinedine Zidane.
Es más incómodo un expresidente que trabaja que uno que no lo hace y es multimillonario de manera inexplicable.
Al primero hay que perseguirlo, al segundo hay que contratarle amigos desde el gobierno. @ricardomraphael pic.twitter.com/s8HAkdhkgp
— Fernanda Caso (@Fer_Caso) 11 de febrero de 2019
La información señala que desde hace un año el exmandatario rentó una casa en un fraccionamiento llamado La Finca, ubicada en la localidad de Pozuelo de Alarcón, a fuera de la capital española, el cual ha sido habitado por futbolistas y exfutbolistas, principalmente del equipo merengue.
Karim Benzema, Gareth Bale, el hoy portero del Porto, Íker Casillas, y el exdelantero Raúl González, cuentan con residencias, las cuales se rentan hasta en 12 mil euros mensuales, es decir, alrededor de 250 mil pesos, de acuerdo a información publicada por el Diario español, ABC. Ricardo Raphael señala, en la publicación del periódico El Universal, que Peña Nieto, recientemente divorciado, no se mudó solo, ya que se llevó a su doctor personal Rubén Drijanski, al General Roberto Miranda, al exdirector del CISEN, Carlos Ímaz, y su pareja actual Tanía Ruiz Eichelmann.