El equipo de América reconoció que ante Pumas se vive un clásico con mayor intensidad, tras lo sucedido en los últimos duelos entre sí, por las liguillas anteriores y ahora con la llegada del chileno Nicolás Castillo a las Águilas.
El portero argentino Agustín Marchesín admitió que es una rivalidad atractiva y para el próximo domingo no será la excepción en la cancha del estadio Olímpico Universitario.
“Tanto Pumas como América tienen una rivalidad muy linda, pero creo que es el partido con más intensidad y así se vive desde la cancha y el que más prende a la afición”, señaló en zona mixta.
También aprovechó para hablar de la situación de Nico Castillo, quien volverá a visitar el Estadio Universitario desde su salida de Pumas.
El guardameta agregó que “creo que de los Clásicos es el más pasional (el Pumas-América) por lo que se vive alrededor de todo. No sé cuál sea la realidad de lo que haya vivido (Castillo) en Pumas, quizá fue lo qué pasó conmigo, que dijeron muchas cosas que no fueron ciertas”.