Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este lunes con su preparación para recibir a los Mineros de Zacatecas en lo que será el último partido de la fase de grupos del torneo Clausura 2019 de la Copa MX donde ambos equipos buscarán quedarse con el liderato del sector siete de la competencia.
El conjunto jarocho reportó a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para iniciar sus actividades con el calentamiento de rigor supervisado por los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.
Posteriormente los escualos se dividieron en grupos para afinar los centros hacia el área y los remates a portería. Actividad que fue seguida de un interescuadras que sirvió para definir el once que se utilizará y hacer un repaso general a la estrategia de juego.
Será este martes a las 21:00 horas cuando el equipo jarocho reciba al conjunto zacatecano en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.
Al compromiso los Tiburones llegan con cuatro puntos y diferencia de cero goles, mientras que los Mineros llegan con siete unidades y un más tres de anotaciones por lo que los porteños para quedarse con el liderato del sector tendrán que ganar por más de dos dianas.