Lugar:
Fuente:
Notimex

Pese a que Tigres de la UANL ocupan el primer lugar de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el técnico brasileño Ricardo Ferretti señaló que todavía tienen muchos aspectos que corregir en su accionar.

“Todavía no estoy satisfecho, aparte de lograr los puntos debemos tener una mejor actuación”, subrayó en conferencia de prensa.

El “Tuca” manifestó que no son consistentes en su accionar, un aspecto en el que deben enfocarse para ser más regulares en un mismo partido.

“Estamos en un punto irregular, de repente jugamos muy bien, de repente jugamos muy mal, por lo que debemos tener una actuación más pareja, sin picos tan altos”, apuntó.

Para el duelo de vuelta de octavos de final la Liga de Campeones de la Concacaf ante Saprissa, el “Tuca” descartó al delantero André-Pierre Gignac, pero podría estar para el juego del sábado con Pachuca dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres llega con desventaja de 1-0 a este duelo ante el conjunto costarricense, por lo que para avanzar a cuartos de final requiere del triunfo por diferencia de dos anotaciones.