Lugar:
Fuente:
24 Horas

Recientemente Energizer presentó 26 nuevos smarthphones bajo su marca, entre ellos ha llamado la atención el modelo Energizer Power Max P18K Pop, el cual ha sido catalogado como el móvil con la pila más grande del mundo.

Dicho dispositivo tiene un grosor de 18 milímetros y una batería de 18,000 mAh, lo cual le da un aspecto grueso con respecto a los modelos más novedosos de otras marcas.

Con la poderosa batería, Energizer promete mantener hasta 50 días el teléfono encendido en modo reposo. Sin embargo, si se utiliza con mayor frecuencia podría durar hasta 100 horas continúas escuchando música o dos días viendo videos sin parar.

Aunque la pila de larga duración es su principal atractivo, cuenta con más beneficios como una pantalla de 6.2 pulgadas y una doble cámara frontal de 16 y 2 megapixeles, así como una cámara principal triple de 12, 5 y 2 megapixeles.

A su vez, tiene una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar a través de una tarjeta MicroSD.

Se espera que el Energizer Power Max P18K Pop salga a la venta a finales de la primera mitad del año y se estima que el precio puede rondar los 600 euros.