Lugar:
Fuente:
EFE

El Real Madrid perdonó al FC Barcelona y pagó caro las consecuencias, fue goleado 3-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, jugado en elEstadio Santiago Bernabéu. Los goles fueron obra de Raphaël Varane al minuto 69 y un par del uruguayo, Luis Suárez a los 50 y 73 minutos fue suficiente para golear 4-1 en el global a los merengues, que si bien tuvieron más oportunidades en la primera mitad, no fueron certeros y eso fue aprovechado por el conjunto visitante.

GANOOOOOOOO #Barcelona y es finalista de la #CopaDelRey @FCBarcelona_es 3 [email protected] 0 Los goles del Barça los convirtió en 2 oportunidades @LuisSuarez9 y Varane en contra pic.twitter.com/c3SmCGx5Xx — De Volea (@devoleaonline) 27 de febrero de 2019 El Real Madrid perdonó con claras ocasiones desperdiciadas por el brasileño Vinicius Junior y el francés Karim Benzema, nunca encontró el camino para ponerse adelante.

El partido será recordado por el último gol del Barsa, un golazo de penal de Suárez al estilo panenka, que sorprendió a los presentes en el estadio, en los bares y a los atentos a la televisión.

Con este resultado los ‘blaugranas’ esperan al ganador de la otra semifinal que saldrá del duelo Valencia FC y el Real Betis, éste último equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardados y el ex americanista, Diego Laínez.