Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Tiempo estable con cielo despejado a medio nublado con baja o nula probabilidad de lluvia. Nieblas nocturnas en zonas elevadas y matutinas en llanura y costa. El ambiente diurno será cálido pero fresco a relativamente frío por la noche-madrugada. El viento dominante será del Este y Sureste con velocidades moderadas y algunas rachas. Manténgase informado.

Una dorsal domina sobre el Golfo de México y una vaguada fue analizada en el centro del país, mientras tanto, condiciones de tiempo estable se observan en Veracruz en donde se prevé un jueves despejado a medio nublado, ambiente diurno cálido aunque sería fresco a relativamente frío esta noche y madrugada, sin descartar nieblas y de forma aislada nieblas matutinas en la costa. En los próximos días el ambiente seguirá siendo cálido a muy cálido especialmente en zonas de llanura y costa con limitado potencial de lluvias, aunque, el viernes podrían ocurrir chubascos aislados en el norte y en áreas de montaña.

Debido al ambiente diurno cálido y seco se recomienda evitar acciones que puedan generar incendios forestales, de pastizales y basureros, así como consultar la actualización del tiempo.