El atacante mexicano Raúl Jiménez se encuentra emocionado por la victoria de Wolverhampton ante Cardiff el sábado pasado, pues además es considerado como referente del club.
“Disfrutamos mucho del primer gol, fue una sucesión de pases, así que fue increíble, podemos hacer este tipo de goles en más juegos”, indicó en declaraciones tomadas por el sitio oficial de los “Wolves”.
“Diogo Jota y yo tenemos sesiones de entrenamiento, él y yo estamos teniendo una buena relación. Lo ayudo y él me asiste en los juegos, es una buena pieza del equipo», agregó Jiménez al hablar de su compañero en el ataque.
La buena temporada de Raúl en Inglaterra ha provocado el éxito de su equipo también en la FA Cup, en la que llegaron hasta los cuartos de final y se medirán ante Manchester United, un equipo histórico en la competición.
“Me encanta estar aquí, estamos haciendo cosas muy buenas, estamos en los cuartos de final de la Copa FA y en séptima posición en la Liga, sabemos que podemos hacer más, pero vamos juego por juego, mirando hacia adelante”, comentó.
Hasta el momento el jugador azteca ha marcado un total de 18 goles en 83 apariciones y se ha convertido en uno de los goleadores en la presente temporada con el club y busca llegar a los puestos de competencias europeas.