Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

A raíz de los malos resultados que ha obtenido el Real Madrid en fechas recientes, Hugo Sánchez ha levantado la mano una vez más para dirigir al conjunto “merengue” y al parecer, la petición ha alcanzado a la Prensa ibérica que no descarta la llegada del ex futbolista mexicano para ocupar el lugar del argentino Santiago Solari.

En diversas ocasiones, el “Pentapichichi” ha manifestado su interés por tomar las riendas del equipo de sus amores: el Real Madrid; sobre todo, cuando las cosas no han marchado bien en el conjunto “blanco”. Esta vez no fue la excepción, pues en una emisión deportiva aseguró que ya se había comunicado directamente con el presidente del club, Florentino Pérez, para externarle su deseo de ocupar el banquillo madrileño.

La noticia cruzó el Atlantico e hizo eco en los medios deportivos españoles, de tal suerte que algunos periodistas, entre ellos, Joseph Pedrerol, conductor del programa El Chiringuito, no vio con malos ojos el arribo de Sánchez, al menos hasta el 30 de junio, en lo que llega el definitivo.

 

“Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio. ¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede. Si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar”, afirmó.

Asimismo, el periodista Tomás Roncero, dijo para ESPN que el nombre del mexicano se encuentra entre la baraja de entrenadores que habrán de suplir a Santiago Solari tras los desastrosos resultados .

“Florentino lo sabe de primera mano, Hugo nunca se ha escondido. Su madridismo siempre lo ha sacado a flor de piel y en momentos de dificultad siempre se ha ofrecido”, comentó.

La escuadra madridista se encuentra sumergida en una profunda crisis tras perder en el lapso de una semana la Copa del Rey, la Champions League y parece que también la Liga se le escapa de las manos luego de permanecer 12 puntos por debajo del líder. En una semana fue derrotado por su acérrimo rival, el Barcelona, tanto en Copa del Rey como en la Liga española; además de ser goleado por el Ájax de Amsterdam en el Bernabéu, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Según la Prensa ibérica, el que lleva la delantera para dirigir a los “blancos” es un viejo conocido, el portugués José Mourinho, quien ya fue entrenador del Madrid del 2010 al 2013.