Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, se siente perseguido por directivos de la Federación Mexicana de Futbol.
En plática con la cadena de ESPN, el directivo señaló que le han estado cobrando adeudos del club desde el año 2005, cuando ni siquiera le pertenecen a él.
“Si (me quieren sacar) quisiera que me lo dijeran, quizá están preparando la camita para cuando sea la junta de dueños, no es normal, no son mis deudas, los ocho millones que ya pagué anteriores. Pagué la novatada para que no me quitarán puntos, es mucho dinero, hay seis millones de una deuda de 2005 que no es mía”, expresó Kuri Grajales.
El empresario agregó que ha recibido invitaciones de parte de la FMF para que deje al club, es decir, lo venda: “Sí hay invitaciones a que me vaya, la mentira tiene patas cortas, es más fácil desaparecer un equipo con problemas. Sé que nadie va a defender al equipo como lo defiendo yo, llevo el Tiburón en la sangre, no voy a dejar a Veracruz sin su equipo, mi hijo de cinco años está sufriendo”.
Este miércoles el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, reveló que la Federación Mexicana de Fútbol está pidiendo el pago de controversias pasadas que corresponde a directivas anteriores y no a la suya.
Kuri recordó que ya en su momento pagó 8 millones de dólares por adeudos de directivas de antaño y que actualmente le exigen un pago de 6 millones de dólares por casos de jugadores (César Valoyes, Franco Pepino, entre otros) y directivas que no tienen que ver con la organización actual del Tiburón desde que tomó las riendas del equipo en 2013 al regresar el futbol de Primera División al Puerto.