A consecuencia de una falla en el sistema de navegación en el aeropuerto capitalino, un avión comercial que salió del aeropuerto de Veracruz hacia la Ciudad de México se tuvo que regresar y dar varias vueltas en el espacio aéreo.
Antes de poder retomar su ruta y llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, tuvo que volar en el espacio aéreo veracruzano, según informó el capitán del vuelo a los pasajeros tras aterrizar.
El incidente se empezó a hacer viral en redes sociales por los mismos pasajeros, pues se les hizo extrañó que poco después de despegar estaban regresando y daban varias vueltas sobre Veracruz, y aunque por un momento les dijeron que aterrizarían de nuevo en el aeropuerto jarocho, finalmente volvieron a tomar altura y se mdirigieron a la capital del país.
Se trató del vuelo 655 de Volaris, el cual despegó retrasado, ya que estaba programado a las 9 y salió a las 9:20 y tras el percance aterrizó 10:45 en la Ciudad de México, informa Quadratín.