Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / José Ramón Ayala

Pese a que el próximo 15 de abril vence el plazo para la verificación vehícular en todo el estado, en Tuxpan, la falta de la aplicación de multas hace que los automovilistas no asistan a los centros de verificación a realizar este trámite obligatorio.

Óscar Rodríguez, responsable de uno de estos centros de verificación en este municipio, afirmo que esta situación está provocando que se atiendan de 30 a 40 unidades diariamente, sin embargo se espera que para los días 13, 14 y 15, la atención se incremente a 60 automóviles al día, toda vez que este trámite lo están dejando a lo último.

En estos momentos al tratarse del mes de la verificación, se está realizando la acción de forma uniforme, sin importar terminación ni color ni engomado, y después de este mes ya tendrán que seguir el calendario y acudir en los meses que les corresponda.

Sin importar que existan atrasos, los propietarios de las unidades están pagando únicamente 365 pesos, sin recargos, por lo que será importante que todos se pongan al corriente a más tardar el 15 de abril.