Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Javier Madrigal

La entrada en operaciones del Nuevo Puerto de Veracruz generará la apertura de bodegas, estacionamientos, ensambladoras y la construcción de vivienda no solo en la zona norte de la ciudad, sino de manera generalizada en todo el municipio.

El vicepresidente nacional de expansión de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios La entrada en operaciones del Nuevo Puerto de Veracruz generará la apertura de bodegas, estacionamientos, ensambladoras y la construcción de vivienda no solo en la zona norte de la ciudad, sino de manera generalizada en todo el municipio.

El vicepresidente nacional de expansión de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pedro Fernández, afirmó que empresas extranjeras ya se encuentran en Veracruz gestionando los servicios necesarios para desarrollar sus actividades.

Recordó que el tráfico de mercancía pasará de 24 a 90 millones de toneladas al año, situación que generará una importante derrama económica para la región., afirmó que empresas extranjeras ya se encuentran en Veracruz gestionando los servicios necesarios para desarrollar sus actividades.

Recordó que el tráfico de mercancía pasará de 24 a 90 millones de toneladas al año, situación que generará una importante derrama económica para la región.