Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / José Ramón Ayala

La Dirección de Comercio inició con la entrega de permisos para la venta de productos en el Carnaval de Tuxpan, principalmente para las personas que rentarán sillas y ofrecen sus mercancías como vendedores de confeti, máscaras, frituras y otros, propios de este tipo de fiestas.

En este sentido, su titular Oliver García Ortega, afirmó que los permisos para los que venden su producto caminando a lo largo del bulevar serán de 150 y 200 pesos diarios, mientras que los que se establecerán para venta de comidas y permanecerán fijos serán de mil 500 y dos mil 500 por los tres días, incluso lo máximo es de cuatro mil, dependiendo el espacio a ocupar.

Señaló que se entregarán 80 permisos a cuyos comercios serán instalados en la zona que comprende del puente Tuxpan hacia el sanatorio Naval, los interesados tendrán que acudir a las oficinas de comercio en el palacio municipal.

Finalmente, el funcionario señaló que se trabajará con una sola empresa cervecera, misma que colocará un total de 20 puestos, pues esa fue la cantidad de permisos para la venta de tales productos, y serán vendidos por la propia cervecería.