Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Leticia Silva

Concluye convenio de suplencia entre Yendi Alejandra Sampieri de la Vequia, titular de la Notaría 6 y Sergio García Muñoz, titular de la Notaría 3, de la Décima Tercera Demarcación Notarial, con residencia en Comapa y Huatusco, respectivamente.

Acorde a lo publicado en la Gaceta oficial, el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, autorizó la terminación del convenio de suplencia.

Luego de la propuesta de Yendi Alejandra Sampieri de la Vequia, para que Linda Cano Tronco sea designada como su Notaria Adscrita, y la supla durante sus ausencias temporales o licencias.

Linda Cano Tronco, cuenta con Patente de Aspirante al Ejercicio del Notariado, expedida por el Ejecutivo del Estado el 26 de febrero de 2019, debidamente registrada en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, así como en la Secretaría del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz, y cumple con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Ley Número 585 del Notariado para el Estado de Veracruz.