Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Nicolás Maduro, aseguró que quienes buscan derrocar al actual gobierno de Venezuela son unos cobardes, por lo que sus tropas siempre serán leales.

“Son unos cobardes!! Nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia. ¡Leales Siempre, Traidores nunca!”, destacó el mando castrense.

A través de Twitter, advirtió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas.

“La FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas. Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales”, escribió Padrino López.

Aseguró que los cuarteles del país están funcionando con normalidad.

“Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país”, aseveró.

El militar mostró su rechazo al “movimiento golpista que pretende llenar de violencia” Venezuela, asegurando que los “seudo líderes políticos” al frente del mismo han empleado “tropas y policías con armas de guerra” en las calles de una ciudad “para crear zozobra y terror”.