El presidente municipal de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, informó que se están buscando mayores recursos para poder construir nuevas unidades deportivas tanto en la cabecera como en las comunidades.
Y es que reconoce que, al iniciar la administración, se encontraron con este tipo de instalaciones prácticamente abandonadas, y sin que la gente pudiera utilizarlas, por lo que además de rehabilitarlas, se busca crear más espacios.
“Estamos haciendo un esfuerzo muy importante para hacer unidades deportivas, las unidades deportivas que en muchos casos estaban abandonadas, nunca se han hecho tantas unidades deportivas como las que se van a hacer este año”.
En ese sentido manifestó que hay la obligación de hacer una inversión importante en dicho rubro, a fin de que la ciudadanía más espacios y lugares de esparcimiento y dónde hacer una actividad deportiva.
El alcalde dio a conocer que se hizo entrega de equipo deportivo a la población en colonias y fraccionamientos, donde han solicitado grupos que necesitan de infraestructura para desarrollar alguna actividad.