Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Gobierno y cabildo han intensificado acciones en Tantoyuca para promover la reforestación debido a los cambios que se generan en todo el medio ambiente, afectando a gran parte de la población, refirió el regidor Homero Sánchez Rivera.

“Empezando a crear conciencia se está empezando a crear educación sobre los problemas climáticos que tenemos, ya que durante muchas décadas, muchas generaciones, están acabando nuestros ecosistemas y por eso este ayuntamiento estaba preocupado y ocupado, no desde ahorita, sino desde que iniciamos la administración. En la carretera municipalizada se verán arbolitos que se sembraron desde el año pasado, darle más pulmones a Tantoyuca”, refirió el edil.

“Lo hemos estado haciendo en áreas verdes como el Jagüey, lo hemos estado haciendo en la unidad deportiva y en diferentes partes de nuestro municipio, hemos estado implementando el programa de reforestación; todo esto es para poder ayudar un poco, con estos árboles que nos ayuden a oxigenar a nuestro medio ambiente”, mencionó el regidor en materia de Limpia pública.