Lugar:
Fuente:
Cambio Digital

El presidente municipal de Tlacotalpan Ing. Christian Romero Pérez, celebró que para el fin de semana se espera una ocupación hotelera del 100% gracias al Mustang Beach Day 2019.

“Con eventos como este la ciudad despunta turísticamente, tenemos asegurada una ocupación hotelera del 100%, nuestros prestadores de servicio están preparados para la buena afluencia de visitantes que recibiremos”.

El alcalde Christian Romero Pérez, destacó la participación del director de Turismo Julio César Corro Lara, en la coordinación del evento, que sin duda será todo un éxito.

“Tlacotalpan es sede de diversos acontecimientos durante el año, el Mustang Beach Day, es uno de los más importantes que detona la actividad turística beneficiando a todos los prestadores de servicio”.

El edil tlacotalpeño, agradeció al Club Nacional Mustang por haber elegido a la Perla del Papaloapan como sede en el 2019, “los estamos esperando con los brazos abiertos, serán recibidos con la hospitalidad que nos caracteriza, para que degusten nuestra rica gastronomía, conozcan de nuestra cultura y tradiciones”.