Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El CEO de Chivas, José Luis Higuera ‘alborotó el gallinero’ con un mensaje que publicó en sus redes sociales, pues muchos aficionados creen que el directivo rojiblanco regresó a las adivinanzas y estaría a punto de anunciar al próximo refuerzo del Rebaño para el Apertura 2019.

El mensaje dice: ‘Día Hermoso!!!!!!!’ por lo que muchos inmediatamente se imaginaron que el delantero del América, Oribe Peralta sería quien llegaría a Verde Valle, noticia que para muchos lucía descabellada por la rivalidad de ambos equipos, con el paso de los minutos este rumor tomó fuerza y se comenzaron a destaparse detalles de la transacción entre el Rebaño y las Águilas.

La dirigencia rojiblanca comandada por Amaury Vergara y José Luis Higuera se acercaron al futbolista y a Santiago Baños para hacer una oferta por él, la cual los de Coapa aceptarían, el único impedimento para que el ‘Cepillo‘ se enfundara en la casaca tapatía era el sueldo. Oribe quería más dinero del que ganaba en América, pero Chivas no está en posición de darlo, motivo por el cual el patrocinador oficial del Guadalajara, quien es el mismo que el del ‘Hermoso‘ intercedió en la transacción, ya que ellos pagarán la diferencia que solicita Peralta.

En las próximas horas o a más tardar mañana se oficializaría la llegada de Oribe Peralta, quien no realizó los exámenes médicos con los azulcremas, pues mañana los estaría haciendo en la Perla Tapatía.