El comité organizador para la elaboración de la estatua de Luis de la Fuente y Hoyos, el ‘Pirata, se ha reunido con Fidel Kuri Grajales, quien es hoy el propietario de los Tiburones Rojos y administrador del estadio.
Jorge Reyes Peralta, miembro de este comité, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía agradeciendo a Fidel Kuri por la reunión y aceptar la colocación de la estatua.
«Gracias a el propietario del Club Tiburones, Fidel Kuri, por presidir esta reunión del “Comité con Alma de Pirata” se confirma a la afición que el 26 de julio a las 20:00 horas se devela la estatua de Luis “Pirata” Fuente con la asistencia del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García», redactó.
La ceremonia dará pie al debut de los Tiburones Rojos, en el Apertura 2019, cuando enfrente a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 2.
Gracias a el propietario del @ClubTiburones @fidelkugra por presidir esta reunión del “Comité con Alma de Pirata” se confirma a la afición que el 26 de julio a las 20:00 horas se devela la estatua de Luis “Pirata” Fuente con la asistencia del Gobernador de Veracruz @CuitlahuacGJ pic.twitter.com/opJxyrOJXP
— Jorge Reyes Peralta (@JReyesPeralta) 9 de julio de 2019