Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Juan Badillo

Emir Ramírez Cortés, director de Seguridad Pública municipal de Ilamatlán, y Julián Luna García, supervisor escolar zona 05 de Zacualpan, informaron por separado que, a pocas horas de concluir el periodo vacacional, no se han reportado robos o daños en los planteles de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Ramírez Cortés señaló que en coordinación de policías municipales y de Fuerza Civil efectuaron recorridos aleatorios en camioneta o a pie, durante el día y la noche, en la mayoría de las 24 comunidades y de la cabecera municipal de Ilamatlán.

En Zacualpan, Julián Luna dijo que la autoridad municipal en coordinación de policías municipales con la Fuerza Civil del estado de Veracruz efectuaron recorridos en las 25 comunidades y cabecera municipal.

Ambos funcionarios, civil y educativo, coincidieron que además del apoyo del gobierno estatal y municipal, los agentes y subagentes municipales, sociedad de padres de familia y población en general, da como resultado el saldo blanco en cuanto a la prevención del delito en los planteles educativos de Ilamatlán y de Zacualpan.