Esta mañana, el defensa mexicano Diego Reyes llegó a Monterrey para convertirse oficialmente en el refuerzo de Tigres de la UANL para el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.
Cerca de las 9:45 horas, el futbolista de 26 años arribó a la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey y se trasladó a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León para presentar los exámenes médicos de rigor.
¡Bienvenido, @Diego_Reyes13 a Monterrey! 👊🐯
El central ya posa con la playera y bufanda del equipo tras su aterrizaje en la ciudad.👏👏
Presentado por @CervezaTecate pic.twitter.com/hK75EituwX
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) August 26, 2019
“El Flaco” llega al conjunto campeón del futbol mexicano con un contrato por tres años, y opción a uno más.
“Hola, soy Diego Reyes. Amigos incomparables, ya estoy en su ciudad y nos vemos pronto”, dijo en un mensaje del club en redes sociales.
📹 El mensaje de @Diego_Reyes13 para los Incomparables, a su llegada a Monterrey. 👊🐯
El central se dirigirá de inmediato a los exámenes médicos y posteriormente a cerrar los detalles de su contrato con @TigresOficial.💪🏼#VamosTigres pic.twitter.com/CyqUPymqV4
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) August 26, 2019
Fugaz paso por el Fenerbahçe
Reyes Rosales retornó a la Liga MX procedente del Fenerbahçe, equipo al que arribó a mediados de 2018 y apenas acumuló 321 minutos de actividad repartidos en ocho partidos, de los cuales en cuatro fue titular en la Súper Liga de Turquía. También completó 180 minutos en la Copa de Turquía, en la que anotó un gol.
El mexicano también jugó con los turcos en la Europa League, competencia en la que tuvo más acción con 346 minutos y después en enero pasado fue cedido del Fenerbahçe al Leganés sin que tampoco pudiera tener regularidad en el club español.