Lugar:
Fuente:
Cambio Digital / Dámaso León Ruiz

Definió el Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Transito que la delegada de dicha dependencia en Cosamaloapan fuera Sandra Contreras García.

Con ello se completan los cargos directivos en la Delegación 11 de Cosamaloapan, pues Nicolás Montalvo Gamboa regresa a su posición de Jefe de Servicios, si bien se encargó durante un tiempo de la delegación.

Ahora hace falta más personal y una patrulla para que se cumpla eficientemente las directrices que la administración pública estatal que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez,para tales dependencias.

Hay versión de que el Diputado Federal XVII, Valentín Reyes López, hizo la recomendación en favor de Contreras García, pero los nombramientos los da el Gobierno del Estado, esperándose que lo señalado redunde en mayor personal y mejor equipo para la Delegación 11 de Transito en Cosamaloapan.

Al caso y como nueva funcionaria del Gobierno del Estado en Cosamaloapan, la Delegada de Tránsito y Vialidad, Sandra Contreras García, asistió a su primera reunión de seguridad que se da cotidianamente en distintos municipios de la Cuenca del Papaloapan.